Aprender a dar masajes eróticos

masajes eroticosDar buenos masajes eróticos requiere de aprender una buena técnica y sobre todo requiere de mantener la mejor actitud al momento de realizarlo.

Ahora y si quieres aprender a dar estos masajes aquí encontrarás una guía completa con la cual seguramente podrás comenzar.

El ambiente ideal para masajes

El primer punto que has considerar al aprender a dar este tipo de masajes relajantes es que el ambiente en el cual se vayan a realizar debe ser el adecuado.

De esta forma un ambiente acorde a la situación nos presenta una luz tenue o de baja intensidad. Igualmente nos presenta una temperatura agradable, más cálida que fría, y sobre todo debe hacer una buena ambientación con música y buenos aromas.

Es también necesario que hagas uso de buenas cremas corporales, aunque lo mejor al momento de hacer masajes eróticos es usar aceites.

Antes de dar tu masaje calienta bien tus manos y ubícate cómodamente sobre la zona por la cual quieras comenzar.

Guía de masajes eróticosmasajes eroticos en barcelona

Las opciones de masajes que puedes dar son muy diferentes y a continuación encontrarás algunas indicaciones de las zonas por las cuales puedes comenzar:

  • Los masajes hechos en la cabeza. Para realizar este masaje tu pareja ha de acostarse de espaldas. La cabeza debe quedar apoyada sobre un cojín y tú has de ubicarte de rodillas detrás de él. Es recomendado que empieces por la frente, recorriendo con tus dedos la zona de la nariz hasta la zona donde nace el cabello. El recorrido ha de ser suave y la presión puede variar de acuerdo al gusto y deseo de esta persona.  Es una zona ideal para masajear y alejar el estrés y las tensiones.
  • Los masajes eróticos en la zona de la espalda: son de los más populares. En este caso se debe posicionar boca abajo y tu a la altura de su cabeza. Vas a usar las palmas de las manos y las pondrás en la zona más alta de la espalda. Empieza deslizando con suavidad tus manos hasta llegar a la zona de los glúteos. Presiona el contorno y desliza las palmas por los costados de la espalda hasta llegar a las axilas. Sube los hombros y retoma la posición con la cual empezaste. Este es un masaje que además de despertar el deseo ayuda a relajarse y descansar.
  • El masaje en el pecho: debes situarte a nivel de las caderas, al lado derecho. Tus manos deben estar sobre los pectorales o senos, de tal forma que los puedas envolver. Debes hacer movimientos circulares en sentido contrario e ir alejándote y acercándote de nuevo a la zona. Has un amasado delicado de la piel y besa el pecho. Ten claro que esta zona es muy receptiva y sensible así que debes acariciarla con cuidado.
  • Los masajes eróticos en los glúteos. Debes sentarte por debajo de sus nalgas, mientras tu pareja está acostada boca abajo. Pon las palmas sobre la zona y masajea haciendo movimientos circulares bastante amplios. No dudes en hacer un poco de presión e ir acentuándola.

Estas son solo algunas indicaciones con las cuales puedes aprender a dar este tipo de masajes, pero debes comprender que las opciones son muy amplias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *