Lo que los prestamistas tienen en cuenta a la hora de hacer el crédito

Cuando se solicita un crédito, las empresas que hacen la transferencia tienen una serie de requisitos los cuales suman puntos para que al final de lo que se conoce como estudio de crédito arroje como resultado la aprobación o negación del préstamo. Conocer estos aspectos es vital para evitar caer en el error y conocer con antelación las posibilidades que se tienen de aceptación ya sean prestamistas madrid o cualquier otra ubicación. Sigue leyendo

Soria natural, plantas convertidas en negocio

El negocio de la salud es uno de los que más bien está superando la crisis económica. La concienciación de la ciudadanía de la importancia de cuidarnos para evitar enfermedades hace que la salud sea el último punto del presupuesto que se recorta. Terapias naturales, fitoterapia, homeopatía o masajes son sólo algunas de las opciones que ofrece este sector, que factura en España unos 4.500 millones de euros cada año, según la APTN.

La regulación y el reconocimiento de estas terapias como soria natural, que sí que se da en otros países vecinos, es una de las reclamaciones históricas del sector, que ocupa actualmente además de 80.000 trabajadores. El presidente del APTN, Roberto Santo Antonio-Abad, ha destacado la “necesidad de regulación del sector” y ha instado en el Gobierno central a dar un paso en este sentido. Sigue leyendo

¿Cómo protegernos de las bajas temperaturas?

El frío nos acompaña durante una larga etapa del año y, por ello, es importante protegernos y resguardarnos de él. Las bajas temperaturas repercuten en nuestro organismo y debemos saber afrontarlas para evitar posibles riesgos.calderas de pellets grupobiosan

Disponer de una rutina de cuidados es imprescindible pues el frío no produce sus efectos en el instante sino que sus síntomas aparecen unos días más tarde. El frío es uno de los principales factores que causa dolencias en nuestra salud.

En el hogar es importante disponer de un medio que nos ofrezca una temperatura cálida y agradable, pues es el lugar en el que pasamos más horas. A día de hoy contamos con distintos sistemas de calefacción en el mercado. Uno de los equipos más solicitados e innovadores que hay en el mercado son las calderas de pellets.

Las calderas de pellets, tal y como su nombre indica, requieren la combustión de pellets. Los pellets están formados por deshechos naturales, como por ejemplo, ramas, hojas…, y constituye, a día de hoy, la combustión más natural y ecológica del mercado al no contaminar. Sigue leyendo

Soluciones de seguridad para el hogar

control de accesosSentirse seguro en el propio hogar es algo básico, fundamental y crucial para el individuo. A día de hoy estamos ante una oleada de robos a viviendas, empresas y locales a consecuencia de la crisis y de los desequilibrios entre clases sociales.

La especializada organización de los delincuentes basada en golpes fuertes y rápidos supone puntos a favor para la total eficacia del delito. El profundo malestar de nuestra sociedad se aprecia con bastante facilidad pese a los diversos planes del Ministerio del Interior para combatir este tipo de actos delictivos.

Es evidente que nuestro país padece una oleada de violencia de gran intensidad y que, según fuentes del Ministerio del Interior, se van incrementando. Muchas familias han instalado alarmas para el hogar y sistemas de control de accesos para garantizar la tranquilidad y seguridad en su vivienda.

El atraco a viviendas es una modalidad muy de moda en estos últimos tiempos. Los distintos cuerpos de seguridad de nuestro país intentan aplicar medidas y reforzar perímetros de seguridad y vigilancia prácticamente de forma inútil. Son miles y miles los afectados y, por ello, contratar servicios de seguridad para hogares se está constituyendo como una necesidad. Madrid, Barcelona y Valencia son las zonas más asaltadas de todo el país. Sigue leyendo

Posicionamiento web SEO y Marketing digital en barcelona

Rodanet Marketing Interactivo está especializada en agencia de posicionamiento web en Barcelona.

Con más de 5 años en la industria, Rodanet ofrece múltiples servicios a las empresas que desean incrementar y optimizar sus resultados en la web.

Esta agencia está especializada en el mundo del marketing digital y dispone de las técnicas y herramientas más innovadoras para llegar al éxito.

• Posicionamiento web SEO: mejora del posicionamiento web en los buscadores, trepando hacia las primeras posiciones, con el fin de aumentar el número de visitas a tu web. Analizamos las necesidades y carencias de tu empresa, estudiamos el mercado de la competencia y, a partir de ahí, ideamos las estrategias más favorecedoras para tu empresa. Seleccionamos las palabras clave apropiadas, redactamos artículos con contenido original y elaboramos estrategia de contenidos hacia tu web. SEO eficaz

Diseño web: desde nuestra agencia en Barcelona nos encargamos de elaborar el diseño de tu página web de forma atractiva a los usuarios y adaptable a todo tipo de dispositivos (tablets, smarthpones, notebooks…). También elaboramos y configuramos tiendas online (conocidas como E-commerce) y proporcionamos las herramientas para conocer su funcionamiento.

Agencia Marketing digital Barcelona

Consultoría SEO: ofrecemos, a las empresas que así lo deseen, un análisis y una valoración sobre tu situación en los buscadores. Destacamos los puntos fuertes y los débiles, estudiamos el mercado y la competencia para proporcionar las estrategias más sólidas en cuanto a resultados. Estudiamos en profundidad los casos para rentabilizar tu página web.

Sigue leyendo