Uso del Silicium G5 Siliplant para los huesos y articulaciones

silicium g5Un complemento alimenticio muy recomendado para los huesos y las articulaciones que se pude encontrar actualmente en el mercado es silicium g5 siliplant. Este suplemento, con silicio orgánico, ha logrado destacar por su gran ayuda y efectividad.

Si lo has usado o quisieras empezar a hacerlo es necesario que conozcas algunos aspectos importantes sobre él.

¿Qué es el Silicium G5 Siliplant?

Al consumir este producto estamos suministrando a nuestras células el silicio que necesitan y de esta forma contribuimos a tener una mejor salud.

Sabemos que el Silicio es un componente que ayuda al organismo a producir niveles adecuados de colágeno. Igualmente sabemos que remineraliza el organismo y destaca además su efecto antioxidante.

La eficacia del silicio se encuentra avalada no solo por las personas que lo han usado o usan este producto sino que además está garantizada según estudios clínicos.

silicium g5 siliplantAhora y si bien en el mercado se pueden encontrar otros productos que aportan silicio a nuestro organismo, el silicium g5 siliplant ha logrado sobresalir por la facilidad con la cual el organismo lo puede asimilar y por ende sus efectos son más evidentes.

Este producto es muy recomendado para aquellas personas que presentan problemas en los huesos o en las articulaciones. Se recomienda tanto a personas mayores como a personas muy activas o deportistas.

Pero, además de conocer estos aspectos ya mencionados de este producto es necesario hacer mención de otros aspectos más:

  • Es necesario dejar claro que el silicio no solo es un componente que ayuda al organismo a producir buenos niveles de colágeno. En realidad también ayuda a metabolizar minerales como el calcio, el fósforo y el magnesio y es por ello que nos ayuda a tener huesos y articulaciones sanas.
  • Al consumir silicium g5 siliplant ayudamos a que el colágeno que se encuentra en nuestros huesos se fortalezca y además fomentamos el buen aprovechamiento del calcio.
  • De forma general, el silicio nos ayuda a dar elasticidad a todos los tejidos de nuestro organismo y es allí donde también beneficia a las articulaciones, a las cuales les ayuda a mantener su flexibilidad.

Con el silicio ayudamos a que nuestro cuerpo regenere el cartílago que día a día y con los años se va degenerando. También aportamos elasticidad a nuestra piel y además ayudamos a que nuestras uñas y cabello estén en un mejor estado.

Funciones del Silicium G5

Ya para terminar y si bien has podido conocer varias de las funciones del silicio en nuestro organismo, queremos terminar hablando puntualmente de cada una de las ayudas que este producto da a nuestro cuerpo:

  • Principalmente debemos mencionar la ayuda que nos brinda al ayudarnos a mantener huesos, tendones y articulaciones en perfecto estado.
  • Igualmente nos ayuda a reducir los niveles de colesterol, LDL, y al mismo tiempo nos puede ayudar a regular la tensión arterial.
  • Con el silicio protegemos a nuestro cuerpo de padecer enfermedades cardiovasculares y ayudamos en la síntesis de colágeno.
  • Como ya decíamos este elemento ayuda a la asimilación de vitaminas y minerales como la vitamina D, el calcio, magnesio y fósforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *